Deporlítica en Política

Y comienza el Blog no precisamente de la manera en que queríamos. En épocas en donde todos disparan contra todos, critican, bien o mal, pero hablan sin saber. En épocas en donde ninguno mira sus errores y nadie se pregunta: ¿Qué hice yo para llegar a esto?
Pensamos que solo con un voto las cosas van a cambiar. Pensamos que con solo despertarse temprano para ir a votar una vez cada 4 años progresaremos. Pero ¿pensamos a quién votar y que hizo éste candidato para llegar a ser votado? O nada más la boleta llegó a nuestras manos porque nos pareció gracioso el personaje en la televisión?
¿Cómo puede ser que siempre estén los mismos? ¿Qué hago yo si pasa esto? La mayoría nos quedamos sentados y dejamos que las cosas pasen, después nos quejamos y es tarde. Otros dirán: ¿Qué podemos hacer nosotros si no tenemos tiempo para protestar o para hacer algo en bien del País? Tenemos que trabajar, cocinar, lavar, planchar, atender a nuestros hijos, comprar... Pero... Los políticos... ¿Lavan? ¿Compran? ¿Cocinan? Y la respuesta es sabida: ¡NO! ¿Caminan por las calles? (Nosotros sí) ¿Ven la pobreza que hay? (Nosotros sí) ¿Qué hacemos con los pobres chicos que hoy viven en la calle, se drogan en la calle, roban en la calle? No es culpa de ellos si en toda su vida no conocieron algo relativamente bueno. Un abrazo de una madre pocas veces lo habrán tenido, si ella también se crió como ellos...
El País está así por les nefastas políticas que se llevan desde hace muchos años. ¿La solución? Informarse, leer, escuchar, conocer, opinar, formar un grupo con las mismas ideas, generar, comunicarse, generar, difundir, y explicar proyectos, unirse y seguir uniendose, acordar, promover el nacionalismo y la hermandad americana, resaltar la vida ante todo, ser elegidos, gobernar, y así generar más gente feliz...
Todos debemos participar. Porque aunque no tengamos plata para llegar a ser, tenemos la capacidad para serlo y cambiar las cosas. Ellos viajarán más que nosotros por el País, pero nosotros lo conocemos mejor.
Y así comenzamos, por el paso 1: Informarnos, este es el fín de este Blog, para que comencemos y nos animemos... ¡Nosotros podemos!


http://www.blogdeporlitica.blogspot.com/

4 comentarios:

Handynet200X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Handynet200X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Handynet200X dijo...

Deporlítica: La discusion de todas las mesas en nuestras familias argentinas. no voy a comenzar con un sermón, porque para eso tengo mi seccion :)
Muy copado que arranques el blog, más que nada con las fechas vertiginosas que se nos avanzan sin poder intervenir en nada.
Vamos a ver si con el blog, vemos todas las cosas que nos deberíamos haber dado cuenta hace mucho tiempo, pero que los medios de comunicacion están bastardeados por los monopolios que se dedican a ocultar la verdad con payasadas.
Sin más, espero verte de nuevo en el trabajo ;)
Atte: Handynet

Deporlítica dijo...

Gracias por el apoyo Handy!!! Lindas palabras y verdades dejaste en el primer comentario del Blog. La verdad Deporlitica no va a defraudar en materia política, vamos a decir lo que pensamos y vamos a opinar sin pelos en la lengua...
Sin más, ya volveré a ir para alla!
Saludos...

Deporlítica

Publicar un comentario