Deporlítica en Deporte

Las personas necesitamos de movimiento. No podemos quedarnos sentados. Queremos diversión y mejor si esta se la puede mezclar con amigos. Hay muchos deportes que practicamos los argentinos, entre ellos están el fútbol, tenis, voley, hockey, basquet, rugby, taekwondo, kick boxing y polo, entre otros. La realidad es que practicar deporte no significa que solo se puede ejercerlo en un club, ya que juntarse para jugar los sábados con amigos es lo mismo, porque en el momento, se vive la misma pasión y nerviosismo que si se jugara un partido fútbol en A.F.A. Hacer deporte es saludable, mejora el estado físico si se lleva a cabo en forma constante. El cuerpo transpira, quema grasas, gasta energía que luego es repuesta con la nutrición. ¡El deporte es salud!



Este año, es un año de mundiales, y uno de ellos se juegan aquí en Argentina. Es el de Hockey Femenino que se hará en Rosario (Santa Fe) y en donde participan "Las Leonas", que con el paso de los años se fueron afirmando en la disciplina, logrando medallas en los distintos torneos, entre ellas la de Oro en el Champions Trophy en el 2009.



Por el lado del Basquet, se juega en Turquía un Mundial esperado para mostrar lo que la Selección que ganó el Oro Olímpico en 2004 demuestre que sigue vigente en la materia. Para esto tenemos a Ginobili, Delfino, Scola, Nocioni y compañía.





El Mundial de Fútbol se llevará a cabo en Sudáfrica y nuestra Selección no está todavía formada a escasos meses del comienzo. Jugadores tenemos, equipo no. No podemos depender de un solo jugador, si este jugador no depende de un equipo.








El Volley, con Milinkovic a la cabeza, tratará de buscar la gloria en Italia y llevar a lo más alto el voley argentino.
La Copa Davis será lo más importante en el tenis, además de los torneos en donde jueguen los tenistas argentinos.
Además de seguir estos acontecimientos, Deporlitica también cubrirá otros deportes que no se dejarán de lado.

Así habre la parte deportiva del Blog, esperamos que la disfruten y la vivan apasionadamente como cada deporte que todos nosotros practicamos y seguimos con ansias.

Deporlítica en Política

Y comienza el Blog no precisamente de la manera en que queríamos. En épocas en donde todos disparan contra todos, critican, bien o mal, pero hablan sin saber. En épocas en donde ninguno mira sus errores y nadie se pregunta: ¿Qué hice yo para llegar a esto?
Pensamos que solo con un voto las cosas van a cambiar. Pensamos que con solo despertarse temprano para ir a votar una vez cada 4 años progresaremos. Pero ¿pensamos a quién votar y que hizo éste candidato para llegar a ser votado? O nada más la boleta llegó a nuestras manos porque nos pareció gracioso el personaje en la televisión?
¿Cómo puede ser que siempre estén los mismos? ¿Qué hago yo si pasa esto? La mayoría nos quedamos sentados y dejamos que las cosas pasen, después nos quejamos y es tarde. Otros dirán: ¿Qué podemos hacer nosotros si no tenemos tiempo para protestar o para hacer algo en bien del País? Tenemos que trabajar, cocinar, lavar, planchar, atender a nuestros hijos, comprar... Pero... Los políticos... ¿Lavan? ¿Compran? ¿Cocinan? Y la respuesta es sabida: ¡NO! ¿Caminan por las calles? (Nosotros sí) ¿Ven la pobreza que hay? (Nosotros sí) ¿Qué hacemos con los pobres chicos que hoy viven en la calle, se drogan en la calle, roban en la calle? No es culpa de ellos si en toda su vida no conocieron algo relativamente bueno. Un abrazo de una madre pocas veces lo habrán tenido, si ella también se crió como ellos...
El País está así por les nefastas políticas que se llevan desde hace muchos años. ¿La solución? Informarse, leer, escuchar, conocer, opinar, formar un grupo con las mismas ideas, generar, comunicarse, generar, difundir, y explicar proyectos, unirse y seguir uniendose, acordar, promover el nacionalismo y la hermandad americana, resaltar la vida ante todo, ser elegidos, gobernar, y así generar más gente feliz...
Todos debemos participar. Porque aunque no tengamos plata para llegar a ser, tenemos la capacidad para serlo y cambiar las cosas. Ellos viajarán más que nosotros por el País, pero nosotros lo conocemos mejor.
Y así comenzamos, por el paso 1: Informarnos, este es el fín de este Blog, para que comencemos y nos animemos... ¡Nosotros podemos!


http://www.blogdeporlitica.blogspot.com/