Simeone: "Está bien, no da para más..."

Al perder frente a Gimnasia de local y jugando demasiado mal, Simeone dejó su cargo, que casi le dura un año porque asumió el 21 de abril de 2009. Lo confirmó anoche Guillermo Zoppi, vicepresidente de San Lorenzo: "Nos llamó y nos pidió una reunión en el vestuario. Nos comunicó que concluía con sus funciones de técnico. Todo se dio en ámbito de buenos términos" Y hoy, Simeone, fue a despedirse de sus ex-plantel temprano.
Y se veía venir, porque no se encontraban respuestas en el campo de juego y también porque Simeone se había puesto un plazo... Si perdía contra Gimnasia estaba sabido el descenlace.
Mientras tanto la CD de San Lorenzo ya eligió un nombre para suplir la ausencia del técnico hasta que termine el Clausura. El nombre es Jesus Méndez, jugador que se retiró luego de salir campeón con Banfield. En él se confía para que al menos San Lorenzo pueda ganar los pocos clásicos que le quedan, como los de Boca y Huracán. Igualmente, ya suenan nombres entre la Comisión para un técnico fijo luego del Clausura: Pekerman, La Volpe y Bernuncio.

Veremos si uno de estos puede llevar a San Lorenzo a un presente mejor, que no concuerda con los recuerdos vividos de su historia...

0 comentarios:

Publicar un comentario